El periodista Carlos Serrano salió bien regañado del programa de este lunes de “120 Minutos” y es que dijo un comentario que no le gustó para nada a su jefe, Pablo Guzmán.
Durante la conversación estaban hablando de Mynor Solano, excompañero de ellos y que ahora trabaja en el Santos de Guápiles, quien los estaba oyendo y les mandó un saludo.
“Mandó a decir (Maynor) ‘la mascota de la Unafut, me disculpo con Harrick’, una de las veces que más enojado he visto a Harrick”, reveló Guzmán que le había escrito Solano.
Serrano le recomendó a Harrick que no le diera pelota, pero lo que agregó después fue lo que enojó a Guzmán.
“No le responda, Harrick, debe seguir pensando que Christopher Núñez va a volver al país y que Jordy Evans va a ser el futuro de la lateral de Costa Rica. Ahora lo tiene cerca en el Santos, más bien que se preocupe porque no descienda ese equipo”, tiró Serrano.
LEA MÁS: Ariel Rodríguez se defiende con una estadística contra los que le han bajado el piso en Saprissa
Todo eran risas hasta que Guzmán le llamó la atención.
“Pero, ¿por qué se mete con eso? Está hablando de él (de Maynor), no del equipo, ¿para qué se pone a hablar del equipo?, y menos de Santos, con los que nos llevamos muy bien, tenemos una excelente relación y ojalá que no descienda Santos. Es un equipo que aquí ha sido parte de Monumental desde hace muuuucho tiempo, desde que está”, mencionó molesto Guzmán.
Serrano no tuvo mucho que decir, solo agregó: “El equipo está caído”, a lo que Guzmán le volvió a contestar: “Sí, pero se puede levantar, así que desciendan otros”, concluyó el incómodo tema.
La tensión fue tan notable que el momento ya suma miles de reproducciones en redes sociales.
Como el palo de la lora dejaron a Carlos Serrano pic.twitter.com/KFqqoPJSau
— TD Más (@tdmas_cr) September 2, 2024