Paula Chavarría sacó su furia luego del partido de la semifinal entre Alajuelense y Herediano, y de una vez dijo la razón por la que considera que los rojinegros no pudieron vencer a los florenses.
Antes de que iniciara el partido de este miércoles, la periodista compartió una fotografía con su camisa de la Liga y dejó un mensajito: “Diosito sí, soy yo de nuevo... por fa ayúdanos, no pido más hoy”.
LEA MÁS: Herediano da golpe mortal a Alajuelense y avanza a la final de la segunda fase
Sin embargo, tras el empate 2-2 que dejó el global 4-2 y puso a Herediano en la final, Paula no ocultó su molestia y compartió otra foto y agregó: “Ya ni siquiera es gracioso... Damos lástima, damos pena”.
Como los aficionados no perdonan nada, uno de ellos respondió a una de sus historias, asegurando que cada vez que Paula se pone la camiseta, la Liga pierde, además le recalcó que por usarla había traído mala suerte, lo cual enfureció aún más a la comunicadora.
LEA MÁS: Paula Chavarría explotó e insultó a aficionado de Saprissa que le hizo atrevida propuesta
“No me la puse, bateador, es una foto vieja. Ya no soy yo, no es el muñeco, no es el técnico. Es la mentalidad y los (emoji de huevo) que les faltan a algunos jugadores”, respondió ella sin pensarlo.
El equipo alajuelense ahora espera rival para la Gran Final nacional y se enfrentará al ganador de la serie entre el Deportivo Saprissa y el cuadro rojiamarillo.