El juego de la gran final entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en el Ricardo Saprissa rompió un récord a nivel nacional.
Desde hace algunos torneos el campeonato nacional es exclusivo de televisión por cable, Tigo Sports transmite unos y FUTV otros, por lo que la liga local solo se puede disfrutar por esta vía.
LEA MÁS: ¿Cuáles partidos son más atractivos para los ticos? Estudio analizó equipos y competiciones
A pesar de que todo el torneo es sumamente atractivo y los partidos de los clubes grandes son los más pegados, el duelo de vuelta en la Cueva rompió récord como el partido más visto del torneo.
Según datos de un estudio de One TV Tigo Costa Rica, el clásico en el que se proclamó bicampeón al cuadro morado fue el partido del torneo más visto de lo que llevamos del año.
Durante el juego el porcentaje de penetración de hogares que lo estaban viendo fue del 42%, el segundo encuentro en ese ranking fue el de ida en el Alejandro Morera Soto, con un 39%.
Esta información se basa en un estudio realizado en 7.200 cajas instaladas en 4.647 hogares, distribuidos en las siete provincias del país.