Pablo Arboine tuvo una tarde muy especial en su regreso al Ricardo Saprissa, y contradijo a Youstin Salas sobre las condiciones que hay en el cuadro morado para la preparación física.
El defensor del Sporting FC aseguró que jugar en la Cueva siempre va a ser especial, ya sea como visitante o como local.
“Es bonito jugar acá. Como lo dije una vez cuando llegué acá (a Saprissa) a favor o en contra, siempre es un ambiente muy bonito, que hay que saber tomarlo para el bien de uno. Creo que el recibimiento de mi parte fue muy bueno y tuve buenas sensaciones”, nos contó tras el duelo.
El zaguero no quiso entrar en muchos detalles sobre la polémica que inició hace unos días Youstin Salas, quien soltó una bomba de que en el Saprissa había un convenio para utilizar un gimnasio externo, pero no era obligatorio asistir.
LEA MÁS: Youstin Salas suelta una bomba sobre la disciplina en Saprissa
“Yo no me quiero referir mucho al tema. Él tendrá su criterio, creo que con lo que tenemos (su ficha es de los tibaseños) nos ha alcanzado, hemos hecho las cosas de la mejor forma posible y se vio reflejado en los pasados dos años con el tetracampeonato y Saprissa, físicamente, se ve bien, están en forma y eso habla del buen trabajo que se ha hecho”, mencionó sobre el tema.
Con respecto a su rendimiento, Arboine aseguró que se siente bien y que, poco a poco, recupera su mejor nivel físico, esto tras las lesiones que sufrió en el pasado.
“Voy recuperando el tono, desde que me fui de acá llevaba una lesión pequeña y cuando llegué a Sporting se me agravó un poco. Ahora voy bien, listo para los 90 minutos”.
Para finalizar, reconoció que, aunque conoce muy bien a Kendall Waston, fue complicado tener que marcarlo como delantero.