El FC Barcelona está listo para empezar la temporada 2023/2024, donde tendrá una nueva casa que ya presentaron a la afición.
Los culés tendrán un nuevo lugar de encuentro, se trata de El Estadio Olímpico Lluís Companys, reciento que cuenta con capacidad para aproximadamente 50 mil personas.
El Olímpico será la casa de los catalanes hasta noviembre del 2024, cuando, en teoría, ya deberían estar listas las obras de remodelación del Spotify Camp Nou.
LEA MÁS: Lionel Messi mantiene su arrollador paso goleador en Estados Unidos
El departamento de prensa del club contó que para acondicionar este estadio empezaron los cambios en diciembre del 2022 y aunque aún faltan unos detalles, estará al 100% para el primer partido de Liga en casa.
Dentro de las obras realizadas por los campeones resaltan: césped nuevo, asientos en las zonas vacías, banquillos incrustados en la grada y dos lonas azulgranas con el escudo.
Los culés quedaron bastante conformes con la nueva casa, que aunque no es oficial, el Barcelona se encargó de ponerle su escudo y los colores blaugranas.
El estadio fue inaugurado como casa culé este martes al mediodía con el tradicional trofeo Joan Gamper, en esta ocasión, entre el Barcelona y el Tottenham.
Nuestro nuevo hogar 🏡 pic.twitter.com/eDBXEiv07O
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2023