El portero costarricense Keylor Navas y el Nottingham Forest recibieron una buena noticia este domingo tras sufrir una dolorosa derrota en el juego ante el Brentford el sábado.
Navas vivió este sábado uno de sus juegos más complicados en su corto paso por la Premier League, al tico la afición lo responsabilizó de los dos tantos con los que el club rival logró remontar el marcador 2-1.
La derrota complicó el panorama del Forest, que había logrado salir de la zona de descenso y para no volver a caer, necesita una serie de resultados en otros juegos y este domingo se dieron dos de esos.
LEA MÁS: Aficionados se rajan contra Keylor Navas por derrota del Nottingham Forest
El Leeds United, que se ubica en la casilla 16, arriba de los Reds, perdió 4 por 1 ante el Bournemouth, mientras que el Newcastle venció 3 a 1 al Southampton, club dueño de la cola de la clasificación.
Este lunes se enfrentarán los dos rivales más directos del Nottingham, el Leicester City ante el Everton, y aunque lo que más le sirve al Forest es un empate, con cualquier resultado volverán a los últimos puestos de la tabla, ya que mínimo alguno igualaría o superaría los 30 puntos que ellos tienen, pero con menos goles en contra.
A pesar de este panorama, los rojos pueden soñar con salvar la categoría si suman en los restantes y complicados juegos que les quedan por delante.
We have to keep fighting, together.
— Nottingham Forest (@NFFC) April 29, 2023
Thank you for your unbelievable support this afternoon ❤️ pic.twitter.com/axZvOkec3Q