El mundo del fútbol está conmocionado por la inesperada y trágica muerte de un reconocido jugador que había sufrido un infarto pleno partido.
Se trata de Ahmed Refaat, un futbolista de Egipto que en marzo se hizo noticia mundial porque se desplomó en el suelo en un partido tras sufrir un infarto.
LEA MÁS: Carlos Barahona encontró varias coincidencias entre el Cartaginés y su nuevo club
Este sábado el club donde militaba el centrocampista, el Modern Future de la primera división de Egipto, confirmó su muerte.
“El Modern Future FC anuncia el fallecimiento de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo y de la selección egipcia, como consecuencia de un fuerte deterioro de su estado de salud”, explicó el equipo en el texto.
En el comunicado dejaron claro que tras el infarto que sufrió el 11 de marzo, no se pudo recuperar y que de ahí viene su muerte y es que, tras estar un mes en cuidados intensivos, vivía con un marcapasos y con problemas cardiacos, así lo informó el Modern en su momento.
La muerte del futbolista de 31 años ha consternado al mundo del fútbol, equipos, instituciones deportivas, colegas y seguidores se han expresado en redes sociales.
L'international égyptien Ahmed Refaat est décédé hier, à l'âge de 31 ans seulement, suite à crise cardiaque subie en plein match en mars dernier. 😢🇪🇬
— Instant Foot ⚽️ (@lnstantFoot) July 6, 2024
Depuis qu'il est sorti du coma, son état de santé n'a cessé de se détériorer et il a rendu son dernier souffle hier, vendredi.… pic.twitter.com/2SNBS1ZLSy
Egyptian international Ahmed Refaat died yesterday, aged just 31, following a heart attack suffered during a match last March. 😢🇪🇬
— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) July 6, 2024
Since he came out of the coma, his health has deteriorated and he sadly passed away yesterday. RIP. 🪦🕊️ pic.twitter.com/XjEmieQKH9