Teleguía Deportes

Mundo del fútbol está conmocionado por muerte de futbolista profesional

Falleció jugador de fútbol tras no recuperarse de infarto que sufrió en pleno partido

EscucharEscuchar
Jugador egipcio  Ahmed Refaat falleció en pleno partido
Jugador egipcio Ahmed Refaat falleció en pleno partido (Tomada de Twitter)

El mundo del fútbol está conmocionado por la inesperada y trágica muerte de un reconocido jugador que había sufrido un infarto pleno partido.

Se trata de Ahmed Refaat, un futbolista de Egipto que en marzo se hizo noticia mundial porque se desplomó en el suelo en un partido tras sufrir un infarto.

Este sábado el club donde militaba el centrocampista, el Modern Future de la primera división de Egipto, confirmó su muerte.

“El Modern Future FC anuncia el fallecimiento de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo y de la selección egipcia, como consecuencia de un fuerte deterioro de su estado de salud”, explicó el equipo en el texto.

En el comunicado dejaron claro que tras el infarto que sufrió el 11 de marzo, no se pudo recuperar y que de ahí viene su muerte y es que, tras estar un mes en cuidados intensivos, vivía con un marcapasos y con problemas cardiacos, así lo informó el Modern en su momento.

La muerte del futbolista de 31 años ha consternado al mundo del fútbol, equipos, instituciones deportivas, colegas y seguidores se han expresado en redes sociales.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.