Luis Antonio Marín, técnico de Sporting FC, no pudo ocultar su decepción y se comprometió, tras perder 2 por 0 en su visita al Deportivo Saprissa en la jornada 10 del torneo de Clausura.
Marín aseguró que no está satisfecho con el trabajo y desempeño de sus jugadores, y menos con los resultados que los tienen en el octavo puesto en la tabla de posiciones.
“Más que preocupados, estamos ocupados en buscar las soluciones. Lógicamente, es una situación en la que ninguno de nosotros queremos estar, y es que ninguno de nosotros lo visualizamos. Más allá de lamentarnos, tenemos que trabajar, comprometernos, hay tiempo para dar algo más de lo que hemos dado todos. Nosotros somos los responsables y tenemos que sacar esto adelante”, mencionó en la conferencia de prensa tras el partido.
LEA MÁS: Kendall Waston dio una lección de lo que debe ser un “9”, en la victoria de Saprissa ante Sporting
El timonel agregó que el cuadro josefino no se merece estos malos resultados, y agregó que no piensa en su salida del club.
“Yo en eso no pienso, yo sé lo que hago aquí, yo sé lo que estamos haciendo, en algún momento este equipo va a llegar largo, estoy claro que eso va a ser así. Los procesos tienen piedras en el camino, que hay que quitar, limar y estamos en ese camino de limpiar y pulir”.
El exdefensor de Alajuelense y la Selección Nacional agregó que llegó al cuadro albinegro con el objetivo de darle su primera clasificación a segunda fase y, pese a que los resultados no se les están dando, su meta sigue siendo la misma.
“Yo vine a este equipo a triunfar, a clasificar este equipo por primera vez en su historia y para eso estoy acá. Voy a hacer todos los objetivos necesarios para ver si nos alcanza este torneo y si no ya veremos el otro”, concluyó.
Marín y sus futbolistas ahora se enfocan en el próximo duelo contra Guanacasteca.