Luis Díaz pasó una Navidad diferente tras confirmarse su salida del Deportivo Saprissa, por lo que se quiso despedir de los morados con un emotivo texto.
Después de que el club confirmó la noticia de que no iba a estar más en su planilla, el extremo usó su cuenta de Instagram para asegurar que espera volver en el futuro.
“A la gran familia morada: Hoy me toca escribir estas líneas con el corazón lleno de gratitud y nostalgia. Después de un año inolvidable, en el que juntos alcanzamos la gloria con el campeonato nacional #40 que significó el tetra para esta institución, es momento de cerrar este capítulo de mi vida con ustedes”, escribió al inicio del texto.
LEA MÁS: Ulises Segura envió un sentido mensaje a los morados en su despedida del club
Luego agregó lo que significó para él y su carrera pasar por el cuadro más ganador de la historia del fútbol costarricense.
“Defender esta camiseta, que lleva consigo tanto orgullo y pasión, ha sido un honor que guardaré por siempre. Cada minuto en la cancha, cada cántico desde las gradas, cada abrazo en los momentos de triunfo, y cada lágrima en los instantes difíciles, son recuerdos que llevaré conmigo a donde sea que el destino me lleve”.
También aprovechó para dar gracias por la oportunidad, sobre todo a Juan Carlos Rojas y la dirigencia que confío en él.
“Agradezco profundamente a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y equipo administrativo del club y, sobre todo, a la afición más grande y fiel de Centroamérica. Ustedes son el motor de este club, la razón por la que damos todo en el campo. Gracias por creer, por nunca rendirse, y por llenar la Cueva con esa energía y ese ADN que tanto los caracteriza. Me despido con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí por este escudo y con la certeza de que este no es un adiós, sino un hasta pronto”, concluyó.
Es posible que Díaz siga su carrera en la MLS, donde contó hace unas semanas que tenía varias opciones abiertas.