El conocido y polémico periodista de ESPN, David Faitelson, contó su poco conocida y dura historia de vida que sorprendió a muchas personas.
El comunicador, poco querido en Costa Rica por sus polémicas declaraciones en temas de fútbol, mostró su lado más humano y personal para contar lo que le tocó vivir de niño en Israel.
Aunque tiene la nacionalidad y el acento mexicano, el comentarista reconoció que nació en Israel y que su padre es mexicano con origen ucraniano y judío, mientras su madre es cubana y católica, situación que les causó muchos problemas.
LEA MÁS: El boxeador tico David “Medallita” Jiménez recibió una gran noticia para su carrera
“Se conocieron en Cuba y se casaron en Cuba, tenían negocios, pero estalló la revolución de Fidel Castro, lo perdieron todo y decidieron irse de Cuba a México, pero a mi mamá no la dejaron entrar, entonces se fueron a Israel”, contó en el programa Fútbol de Cabeza.
“Yo nací y crecí ahí, en un pueblo muy pequeño, tuve una buena vida, mi padre me inculcó el amor por el fútbol y tuve una vida maravillosa y lloré el día que me tuve que ir a México, porque apenas llegué sentí las diferencias sociales y yo venía de un pueblo”.
Faitelson agregó que soñaba con ser deportista profesional, pero sus condiciones físicas le cerraron las puertas y optó por la comunicación.