Keylor Navas y Andrea Salas siguen en Costa Rica y se mostraron muy bien acompañados disfrutando como nunca antes del país.
La ajetreada vida que llevaban en Europa muchas veces no le permitió al portero tico y su familia pasar mucho tiempo en el país durante sus vacaciones. Algunos años elegían otros destinos, pero en esta ocasión, ahora que él renunció a la Sele y es agente libre, se han dado cuatro gustos en Tiquicia.
LEA MÁS: Ítalo Marenco se tropezó con Keylor Navas en la playa y esto opinó sobre el portero costarricense
En San Carlos, Caldera, Guanacaste y muchos lugares más han estado disfrutando de su tiempo libre y este fin de semana se dieron una escapada playera con Christian Bolaños y su esposa Jazmín Salas.
En las historias de ambas y en las de Bola, se vio que están en una playa, fueron a bailar el sábado por la noche y este domingo compartieron bajo el sol y una carne asada.
En las fotos todos se mostraron muy felices y relajados y es que estos deberían de ser los últimos días libres del portero, ya que pronto tendrá que tomar una decisión sobre dónde va a jugar lo que queda del 2024 e inicios del 2025.