El portero costarricense Keylor Navas sorprendió esta noche a sus millones de seguidores por medio de una transmisión de Instagram con invitados de lujo que tuvo de todo un poco.
El nacional primero contó que está en Costa Rica mientras recibe terapia todos los días para recuperarse de la lesión que lo dejó fuera de la Copa Oro y de la que, lamentablemente, no ha podido salir tan pronto como esperaba.
LEA MÁS: Keylor Navas podría tener como técnico a un conocido rival
Mientras pasaban los minutos fue sumando invitados como el rapero nacional SNK, del cual es admirador, también el boxeador Bryan “Medallita” Jiménez, al que le menciono que siempre sigue las peleas de los ticos, esté donde esté y hasta aprovechó para dar un mensaje de nacionalismo.
“Hay que apoyarnos entre costarricenses, hay que tirar más para arriba, valorar lo nuestro y sentirnos orgullosos”, le dijo a Jiménez.
Para finalizar, el “Halcón” compartió con sus colegas y amigos Christian Bolaños, Álvaro Saborío y Óscar Duarte y hablaron de cómo pasaron el Día del Padre, del concierto de Christian Nodal al que fueron juntos el sábado pasado, de poker y hasta el sorteo de tiempos.
Navas se despidió agradeciendo el apoyo de las miles de personas que lo acompañaron en la transmisión, donde mostró una divertida y relajada faceta poco vista.