Keylor Navas le confesó a Edgar Silva cuál fue su miedo más grande cuando llegó al Real Madrid tras el Mundial de Brasil 2014.
El portero costarricense fue el primer invitado del nuevo programa de Silva “El Buscador en Red” y entre todo lo que habló, confesó cuál fue el miedo más grande cuando firmó con el cuadro merengue.
De acuerdo con la temática del programa, el periodista le estaba mostrando imágenes de su presentación con los blancos y, en medio de risas, el Halcón se confesó.
“Tenía un miedo de que no fuera nadie, no sabe”, dijo emocionado viendo el video donde miles de personas llegaron a ver su presentación con el Madrid, hecho que se hace solo con fichajes especiales.
Después contó que hasta ahora mide la magnitud de haber jugado en uno de los equipos más grandes del mundo, hecho que al principio lo intimidó.
“Yo no sabía para dónde iba, en esos momentos es cuando usted piensa y dice: ‘¿Qué movimiento hago?, ¿Qué hay por allá? ¿Puedo ir por allá?, o ¿no puedo ir?’ Usted no se quiere equivocar en nada, usted llega y se sienta y piensa: ‘¿Dónde está el baño?’. Ya cuando uno ve que ellos lo tratan superbién, más bien lo ayudan y todo...es increíble”, concluyó.
Actualmente, Navas es agente libre y, junto con su representante, analiza, dónde continuará su exitosa carrera.
“Espero poder ayudar a conseguir muchos títulos, Pura Vida y Hala Madrid”
— TD Más (@tdmas_cr) August 5, 2024
Así fue la presentación de Keylor Navas en el Real Madrid, hace 10 años pic.twitter.com/h1anEIlHlt