Teleguía Deportes

Keylor Navas: Afición del Newell’s Old Boys se volvió loca ante la llegada del portero tico

Keylor Navas firmó con el Newell’s Old Boys de Argentina y la noticia generó miles de reacciones

EscucharEscuchar
El Newell’s Old Boys oficializó la llegada de Keylor Navas al equipo argentino. Foto tomada de X.
El Newell’s Old Boys oficializó la llegada de Keylor Navas al equipo argentino. Foto tomada de X.

Keylor Navas ya es jugador del Newell’s Old Boys de Argentina y la noticia generó miles de reacciones de los aficionados rojinegros.

Tras o meses sin jugar, el portero costarricense se decidió por el cuadro de los leprosos, noticia que la afición recibió de gran manera.

Aunque en las publicaciones oficiales del club hubo comentarios de muchos ticos, sobre todo saprissistas, cientos de seguidores del cuadro de Rosario le dieron la bienvenida al Halcón.

“Acá jugaron los más grandes de la historia, Keylor, bienvenido”, “Bienvenido Keylor”, “El jueves explotamos el Coloso”, “Me vuelvo loco”, “Esto es increíble”, “Un portero histórico para un club histórico”, “Ya tenemos portero papá”, “Definitivamente, es cine”, “Qué club de locuras hermano, bienvenido”, “Fichaje histórico”, “Vamos carajo, qué felicidad”, “Del Newells desde que mi mamá me dio vida”, “Un gran refuerzo”, fueron algunos de los muchos de comentarios.

Los ticos, por su parte, también celebraron la noticia y le pidieron a los argentinos que cuiden mucho al mejor futbolista de la historia del país.

Este es el sétimo equipo profesional al que llega Navas. Su historia empezó en Saprissa, luego pasó por el Albacete, Levante, Real Madrid, PSG y Nottingham Forest.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.