Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, habló claro sobre los motivos que provocaron la salida de Javon East del club, tras las incendiarias declaraciones que dio el delantero.
El jamaiquino contó, en una entrevista con Josué Quesada, que demandará a los tibaseños por un tema económico que Rojas aclaró en Tigo Sports Radio.
El jerarca morado aseguró que al jugador siempre lo trataron como debía y que todo el proceso de su salida ha sido de forma correcta. Además, desmintió la rebaja salarial que alegó East.
LEA MÁS: Javon East asegura que demandará al Saprissa
“Creo que él no se refería a una reducción en el salario, es un tema de cómo llegamos a un acuerdo en la rescisión del contrato. No voy a dar detalles. Vi mucha crítica a Saprissa por la versión del jugador, lo que le diría al aficionado es que Saprissa ha demostrado que somos un equipo sumamente profesional, apegado a la ley, a los contratos, a ser correctos con los jugadores y a todo. Le puedo asegurar que en este caso así fue, se lo digo con la cara y la frente en alto”, mencionó tajante.
Rojas hasta contó que los caminos con el goleador se separaron porque él no aceptó una oferta de renovación que le hicieron tras ganar el título 40 y pidió una cifra que Saprissa no podía pagar, incluso comentó que el futbolista rechazó ir a préstamo.
“A Javon lo hemos tratado de una manera sumamente correcta, siempre contó con apoyo absoluto. Nosotros queríamos renovarle el contrato, se le hizo una oferta muy buena, pero él no aceptó, quería todavía más y para nosotros era desproporcionado y entonces se tomó un acuerdo de finiquito de contrato. La oferta tenía un aumento sustancial y lo negociamos, pero vimos que era imposible y luego pasaron algunas cosas que nos llevaron a finalizar los seis meses de contrato que le quedaban”, explicó.
Para finalizar, aseguró que para él lo que hubo al final fue una mala interpretación del finiquito y que, ante estas diferencias, si el ariete quiere, puede acudir a un tribunal.