La jugadora española Jennifer Hermoso ya empezó el proceso legal contra Luis Rubiales por el beso que el exjerarca le dio tras quedar campeonas del mundo en el 2023.
La exculé tuvo una audiencia ante los magistrados este martes 2 de enero, donde fue clara y reiteró que Rubiales le dio un beso sin su consentimiento y que tras lo sucedido hubo presión del entorno de él para calmar la crisis.
LEA MÁS: Mónica Malavassi manda filazo al presidente del fútbol femenino
Según el medio deportivo Marca, la delantera espera que la justicia resuelva las cosas de la mejor manera, esto después de estar en la sala por más de tres horas.
“Ha ido todo bien. Quería desearos feliz año. Todo queda en manos de la justicia. Muchas gracias por el apoyo que habéis tenido conmigo y por tratar muchos de vosotros tan bien las cosas. Os lo agradezco, ha sido largo y el proceso seguirá su curso”, comentó a la prensa española a la salida de los Tribunales.
Testigos le contaron a ese medio que ella afirmó que fue inesperado y no consentido y que la presión que hubo la hizo sentir desgaste y mucha tristeza.
🔴 ÚLTIMA HORA | Jenni Hermoso confirma ante el juez que vivió un atosigamiento constante del entorno de Rubiales tras el beso https://t.co/QhvIdDVeaI pic.twitter.com/kVbkJdkPKt
— EL PAÍS (@el_pais) January 2, 2024