Jafet Soto volvió a sonreír tras golear a Pérez Zeledón en la jornada 18 del campeonato y se acordó de Saprissa y de su afición mediante un filoso comentario.
El cuadro florense goleó 4 por 1 a los generaleños y volvió a meterse en zona de clasificación, resultado que necesitaban tras quedar eliminados de la Copa Centroamericana ante el Real Estelí, el pasado jueves.
Soto se mostró tranquilo con la victoria y aseguró que a su equipo le dieron muy duro por la eliminación del torneo regional, aclarando que a diferencia de otros equipos, quedó fuera peleando una final y no un repechaje, como les tocó a Saprissa y al Comunicaciones.
“Necesitábamos esto. No voy a decir que estoy contento con lo que pasó el jueves, pero hay entrenadores que están contentos por haber pasado un repechaje y aficiones que están contentas por haber pasado un repechaje, mientras que nosotros quedamos fuera de una semifinal, entonces no tengo por qué estar triste y hoy realmente necesitábamos una victoria así en casa”, explicó en la conferencia de prensa después del partido.
LEA MÁS: Jafet Soto encontró a único culpable de la eliminación ante el Real Estelí
El jerarca también aprovechó para agradecer a todos los rojiamarillos que asistieron al estadio a apoyar al equipo, pese al mal resultado del juego anterior.
“Agradecerle a la gente que vino hoy al estadio, de verdad que son aficionados, así como yo, que le ponemos el pecho a las cosas y les repito, quedaste fuera por estar peleando el pase a una final, no un repechaje. Uno tiene que darle mérito a un equipo que sigue invicto en Copa Centroamericana, que volvimos a clasificar a Concacaf y que otra vez estamos en zona de clasificación”, mencionó.
El próximo duelo de Soto y compañía será el miércoles a las siete de la noche de visita ante San Carlos.