Jafet Soto inició el Torneo de Clausura 2024 en el banquillo del Herediano, sustituyendo a Héctor Altamirano con un pulseado triunfo que los dejó satisfechos.
Los florenses arrancaron el campeonato con una victoria de 1 por 0 ante el Municipal Pérez Zeledón y Soto resaltó el trabajo de equipo y lo que significa Yendrick Ruiz en el club, quien ingresó de cambio para hacer la asistencia del único tanto.
“Fue un buen partido, dominado por nosotros. Cuando tenés un 9 que conoce la posición y sabe lo que tiene que hacer, le bastan 20, 25 minutos para que nos confirme lo que es un 9 y lo que buscamos en esa posición y tenemos que darnos a la tarea de seguir en esa lucha”, comentó en conferencia de prensa.
LEA MÁS: Elías Aguilar y Yendrick Ruiz aportaron el único destello de claridad en sufrido debut de Herediano
Soto dejó claro lo que aporta estar jugando ahora en la provincia de Heredia y también que aunque él estuvo en el banquillo, los méritos son del mexicano.
“Estar aquí nos hace sentirnos como en casa, nos devuelve mucho. El Pitiy ha hecho un trabajo muy interesante, pidiéndole a los jugadores este tipo de movimientos en los carriles, en el centro del campo, con Elías (Aguilar) y también esta cancha que es más ancha nos ayuda mucho a este tipo de juego”, concluyó.
El jerarca aseguró que desde ya Altamirano y su cuerpo técnico están pensando en Liberia, club al que se medirán en condición de visita el próximo miércoles a las 8 de la no