Teleguía Deportes

Irán desmiente condena a Cristiano Ronaldo por adulterio

Medios de Irán dijeron que Cristiano Ronaldo deberá recibir 99 latigazos como castigo

EscucharEscuchar
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo fue condenado a 99 latigazos por abrazar a este mujer

La noticia de que Cristiano Ronaldo fue sentenciado a 99 latigazos por el Estado de Irán fue desmentida por la embajada de ese país en España.

El futbolista viajó a Irán con su club, el Al-Nassr el mes anterior para jugar contra el Persépolis en la Liga de Campeones Asiática y durante el viaje realizó la acción que le provocó la sentencia por adulterio, según informó la cadena Sharq Emroz.

Ronaldo conoció a la artista iraní Fátima Hamami, quien es una famosa pintora y le obsequió dos retratos que él agradeció con un beso y un abrazo.

Hamami es una mujer soltera y según la legislación de ese país, abrazar a una mujer soltera es ilegal y se considera adulterio, por lo que la próxima vez que CR7 visite Irán deberá pagar su condena y recibir los 99 latigazos.

La noticia ha causado mucha polémica a nivel mundial, ya que ante la mayoría de países, solo fue un inocente y noble acto de agradecimiento, por lo que la embajada de Irán en España desmintió la condena.

La embajada de Irán en España ha desmentido “rotundamente” el hecho de que vaya a denunciar a Cristiano Ronaldo por tocar a Fatemeh Hamami. Es más, el encuentro lo cataloga como “sincero y humano”, algo que, siempre según la embajada del país en España, fue “elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”.

Irán condenó a Cristiano Ronaldo por adulterio
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.