Claudio Jara, ídolo y aficionado fiebre del Herediano, la pasa mal con su hija, porque le salió morada envenenada gracias a otro exjugador.
Aunque Jara es uno de los goleadores históricos del Club Sport Herediano y además tuvo un destacado paso por Alajuelense, pero su hija, María Paula Jara, es una fiel seguidora del Deportivo Saprissa, hecho que a él no le gusta tanto.
La joven suele compartir mucho contenido en sus redes sociales que son públicas y en los últimos videos de Tiktok, contó que a su papá le molesta su amor por el cuadro morado.
“Vamos para el estadio ya, quítenle esa camisa morada, vea a ver si la sacan del estadio, si celebra un gol, calladita, verdad”, dice Jara en un video en el que se le ve a su hija lista con la morada antes de la final.
“Cuando tu primer equipo es Heredia y luego Alajuela, porque jugaste con ellos, pero sale esta hija”, escribió ella en la descripción.
LEA MÁS: Así es Ricardo Arguedas: Uno de los principales apoyos de Vladimir Quesada en banquillo de Saprissa
Ese video se hizo viral, por lo que tuvo que aclarar en otro clip que el culpable de su amor por Saprissa es Roger Flores, quien pese a que fue jugador de Alajuelense, es un morado de corazón.
“Muchos me preguntan: ¿por qué, con mi papá, siendo mi papá, no soy herediana? Pero lo que no saben es que Roger también siempre ha estado en mi vida”, dice en un video donde Flores dice con orgullo que él la hizo morada.
@paulajara147 Tengo un par de razones para no ser herediana Aunque siempre voy a se rla fan #1 de mi papá #ClaudioJara #RogerFlores #saprissa #herediano
♬ original sound - Maria Paula Jara