Horacio Esquivel, técnico del Municipal Pérez Zeledón, asegura que su equipo va a luchar por clasificar a la segunda fase, así lo dijo tras empatar ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Los Guerreros del Sur empataron sin goles ante los manudos en su visita al estadio Nacional, resultado que los dejó de líderes y soñando con la clasificación.
“Mis muchachos merecen mi felicitación porque han sido guerreros de verdad. Nosotros estamos pensando en clasificar, en buena hora que nos estamos alejando de la zona baja de la tabla, pero la idea es clasificar. Yo soy una persona muy ambiciosa, positiva, todo lo veo hacia arriba, no hacia abajo y trato de que el equipo en el que estoy se potencie, tenga una mejor posición o que clasifique y siempre he ganado algo, que salvo un equipo, asciendo a otro, clasifico, voy a Copa Centroamericana y le doy gracias a Dios por eso”, comentó en la conferencia de prensa.
LEA MÁS: Alajuelense lo intentó por todo lado, pero se fue con una amargura que le es muy familiar
El timonel también quiso resaltar el compromiso de sus jugadores y destacó el trabajo de su portero, Bryan Segura.
“Hago un apartado especial para Bryan (Segura), es hora de que lo vuelvan a ver ya. Es un portero que deja el marco en cero, ataja penales, es bueno por alto, no es grande, pero dígame usted un balón aéreo que Bryan Segura haya perdido, todos los gana. Este equipo es muy ordenado y muy obediente y así vamos saliendo adelante”.
Para concluir, aseguró que siempre en los equipos que ha estado le ha tocado ponérsela difícil a la Liga y por lo general saca resultados positivos.
Con este empate, los generaleños son líderes con nueve puntos, eso sí, tienen dos partidos más que Saprissa, Alajuelense y Herediano y uno más que Cartaginés.