Valentina Rodríguez, una de las hijas del delantero del Saprissa Ariel Rodríguez, hizo algo que emocionó mucho al jugador.
El delantero siempre ha mostrado tener una gran relación y ser muy unido con sus hijas, su esposa, sus padres y sus hermanos, y lo que hizo su hija mayor lo confirmó.
La joven decidió llevar algo relacionado con su papá en su cuerpo y para toda la vida, por ese se hizo un tatuaje muy especial.
LEA MÁS: A exdelantero del Saprissa le llegó una nueva oportunidad en la Liga de Ascenso
En uno de sus brazos tiene un dibujo pequeño de un samurái, apodo que lleva el atacante desde su destacado paso por el fútbol de Tailandia en el año 2016.
“Mi samurái”, escribió la hija de Rodríguez en la descripción de la imagen que poco después él compartió con unas caritas de enamorado en sus historias de Instagram.
No cabe duda de que este gesto es la motivación ideal que el jugador necesita para arrancar el torneo de Clausura del 2024.
El cuadro morado debutará este sábado a las 8 de la noche en estadio Nacional, donde recibirán al Puntarenas FC, club donde militó Rodríguez en el 2012.