La periodista deportiva Gabriela Jiménez hizo un viaje fugaz a Estados Unidos con el fin de ver a Lionel Messi, pero no topó con tanta suerte.
La presentadora de 7 Estrellas viajó el martes a Miami para estar presente en la final de US Open Cup, entre el cuadro de Messi y el Dynamo de Houston.
Aunque Gaby es una futbolera apasionada, tenía la intención de volver a ver al campeón del mundo sobre el terreno de juego, pero una lesión de él no se lo permitió.
Durante el corto viaje, Gaby intentó documentar lo que se vive en esa ciudad con la fiebre de Messi y también el ambiente de una final en ese país.
“La locura por Messi es gigante y aunque las camisetas estén agotadas, una tienda recibe a muchos curiosos a lo que podríamos llamar una tienda dedicada a la Pulga, casi un museo”, contó.
LEA MÁS: Gabriela Jiménez ya se considera una señora por una razón
La comunicadora disfrutó del juego bien identificada con una camiseta del argentino y aseguró que la experiencia fue imborrable.
“Termino la aventura sin verlo jugar a Messi, pero sí lo vimos de cerca, yo ya lo había visto jugar con Argentina, pero para verlo jugar con el Inter tocará volver, esa es la gran misión”, contó en un pequeño video donde documentó parte de su experiencia.