El fútbol costarricense está de luto por la muerte de un conocido jugador profesional, Greivin Ureña Pizarro, quien militó con clubes como Municipal Liberia, Jicaral Sercoba y Palmares.
La noticia la confirmó el cuadro jicaraleño, con quien el mediocampista jugó en segunda división antes de pasar a la primera división con el Municipal Liberia.
“Jicaral Sercoba lamenta profundamente el fallecimiento de: Greivin Ureña Pizarro, exjugador de nuestro equipo. Extendemos nuestra solidaridad a sus familiares en este momento tan difícil”, decía el comunicado.
LEA MÁS: ¡Qué triste! Falleció otra leyenda alemana del fútbol
El cuadro liberiano también compartió la triste noticia.
“La familia del Municipal Liberia se viste de luto y lamenta el fallecimiento de Greivin Ureña Pizarro, exfutbolista de nuestra institución en Primera división. Hacemos extensivas nuestras condolencias a toda su familia y nos solidarizamos en este momento tan difícil que enfrentan. ¡Dios lo tenga en su gloria!”, escribieron en las redes del club pampero.
Amigos, colegas y familiares han publicado triste y emotivos mensajes de despedida en redes sociales.
Ureña tenía 34 años de edad y era padre de una hija, de momento se desconoce la causa de su muerte. Siempre será recordado por su paso por la máxima categoría del fútbol nacional, donde hasta le anotó al Deportivo Saprissa.