Fidel Escobar, defensor de Saprissa, aclaró con una historia de Instagram cómo está su relación con su esposa tras polémicos y llamativos cambios en sus redes sociales.
En La Teja publicamos este jueves una nota donde contábamos que el jugador panameño había borrado la información que tenía en su biografía de Instagram sobre su esposa, Stephanie Morales, con quien hasta tenía la foto de perfil que cambió por una donde sale él en el mismo lugar, pero solo.
Eso sumado a que ella ocultó todas las fotos que tenían juntos y lo dejó de seguir. Eso despertó una sospecha de que su relación no iba de la mejor manera o hasta había finalizado, pero este viernes al parecer se devolvieron los peluches porque volvieron sus redes a la normalidad y se dedicaron un cariñoso mensaje.
LEA MÁS: Fidel Escobar estaría atravesando durísima situación familiar
“Te amo mi negro hermoso, el papá de Zoe Antonella. Siempre en las buenas y en las malas con mi esposo”, escribió Morales en una foto de ambos donde él sale acariciando su vientre.
El defensor morado republicó la foto y agregó: “Te amo más mi macha hermosa, la mamá de Zoe Antonella. Contigo siempre en las buenas y en las malas”.
A pesar de que hasta se habían dejado de seguir en sus perfiles de Instagram, parece que todo fue cuestión de un rato y que ya se habrían reconciliado en un momento en el que necesitan estar más juntos que nunca, pues están esperando a su bebita, quien será el primer fruto de su amor.