El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, protagoniza un escándalo en España por agredir a un jugador del Villarreal fuera de la cancha.
El caso incluso terminará en denuncia penal, ya que la agresión fue directa y por un tema ajeno al fútbol. En apariencia, el futbolista uruguayo se molestó porque Alex Baena se metió con uno de sus hijos.
Aparentemente, el entorno del futbolista sudamericano, dejó trascender que Baena le habría dicho en el duelo por Copa del Rey de enero “llora por tu hijo, que no va a nacer”, y que este fin de semana le habría lanzado una frase similar.
Tras horas de rumores, el club amarillo envío un comunicado oficial para aclarar la situación y las acciones que tomarán.
LEA MÁS: Real Madrid cae en casa ante Villarreal a tres días de enfrentar al Chelsea
“El futbolista del Villarreal CF, Álex Baena, sufrió anoche una agresión mientras se dirigía al autobús del equipo tras el partido disputado ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu.
Ante esta situación, el jugador ha decidido interponer la correspondiente denuncia al agresor ante la Policía Nacional.
Una vez más, el Villarreal CF muestra su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador, al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”, indicaron en el texto.
Tras la agresión, Baena quedó con un hematoma en su rostro y, según medios de comunicación españoles, el jugador tiene videos de lo que pasó, por lo que podría haber una sanción deportiva.