El informe arbitral reveló el inaudito objeto que lanzaron de la gradería este del estadio Alejandro Morera Soto y que provocó un alboroto en el duelo semifinal entre Alajuelense y Herediano.
El juego de ida entre manudos y florenses tuvo de todo, un polémico gol que le dio el triunfo a la Liga, expulsiones y hasta el lanzamiento de un curioso objeto que el fisioterapeuta rojinegro, Javier Baldí escondió.
Pese a todo el esfuerzo de Baldí por esconder lo que tiró un fiebre manudo y que impactó al florense Orlando Galo, el cuarteto arbitral descubrió que se trataba de un pedazo de hamburguesa, tal y como lo informó Columbia.
LEA MÁS: Robert Garbanzo revela si Unafut hará algo por el lanzamiento de objetos en el Morera Soto
Por lo general, en estas acciones se ven monedas y botellas, pero la ira y la desesperación nublaron al aficionado que prefirió lanzarle su hamburguesa a Galo, en lugar de comérsela tranquilo.
Ahora, el cuadro manudo deberá esperar a ver qué decide la Unafut sobre este incidente, ya que el Morera Soto estaba apercibido y un evento como este podría terminar en una sanción para la Catedral.