Selena, esposa del jugador Juan Izquierdo, compartió un doloroso mensaje tras darse a conocer la muerte del jugador, quien tuvo una crisis cardíaca durante un partido en la Copa de Libertadores, en Brasil, la semana pasada.
La esposa del deportista utilizó las redes sociales de su pareja, donde compartió un sentido mensaje.
Selena expresó su dolor y cómo la partida de Juanma, como le decía de cariño, afectó a su familia.
“Hoy me tocó despedir a mi mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, expresó.
Selena dijo que ahora le tocaba continuar por sus hijos (dos hijos y uno que nació cinco días antes de la fatalidad) y sacar fuerzas.
“Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer, Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que llena el alma.
Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida, mi guerrero. Esta vez tocó perder”, terminó escribiendo.
Recordemos que el destacado jugador uruguayo se desplomó en pleno campo de juego cuando al encuentro en Brasil le restaban siete minutos del tiempo regular para finalizar. Izquierdo fue trasladado inmediatamente al hospital y, en la ambulancia, tuvo un paro cardiorrespiratorio:
“El hospital inició inmediatamente maniobras de resucitación cardiopulmonar, incluyendo el procedimiento de desfibrilación, habiendo el paciente recuperado la circulación espontánea”, explicó en ese momento el médico.
LEA MÁS: Jugador uruguayo Juan Izquierdo muere a los 27 años tras falla cardíaca que sufrió en medio partido
Según el medio La Nación de Argentina, la salud del futbolista, de 27 años, había empeorado en las últimas horas, cuando se informó que había mostrado una progresión cerebral y un aumento de la presión intracraneal. Su familia viajó a Brasil junto con buena parte del plantel de Nacional.