Wanda Nara, esposa y representante del jugador argentino Mauro Icardi, estaría atravesando un problema delicado de salud, según la prensa de ese país sudamericano.
La influencer contó en Instagram que el miércoles anterior decidió ir a que le realizaran un examen de rutina, el cual no salió como esperaba.
“Algunos valores salieron mal, por lo que tomé la decisión de internarme por mi cuenta e ir a un lugar especializado por más exámenes”, escribió.
LEA MÁS: Mauro Icardi le dedicó mensaje a Wanda Nara pero se arrepintió y lo borró: ¿qué decía?
En medio de la incertidumbre, a Nara le molestó que la prensa mencionara un diagnóstico que ni ella sabía, lo que preocupó a sus hijos.
“Como toda mamá intenté ocultar a mis hijos mis miedos y mis angustias, sobre todo porque no tenía un diagnósticos certero, pero lamentablemente el viernes recibieron por un periodista la confirmación que ni yo misma tenía. Siempre quiero que mis hijos se enteren de todo por mí y hubiera deseado hacerlo con más resultados y estudios en la mano y, sobre todo, con mis tiempos”, agregó.
La modelo contó que se va a realizar más estudios médicos, pero que decidió mantener en la intimidad la enfermedad que enfrenta.
La prensa asegura que lo que tiene es leucemia (cáncer en la sangre).