Desde la Asociación Deportiva San Carlos le mandaron un mensaje muy claro a Saprissa y ya empezaron a calentar las semifinales.
Josimar Méndez, jugador de los Toros del Norte, mandó un mensaje claro al cuadro morado de cara a enfrentarlos en las semifinales del torneo.
“La clasificación la vamos a celebrar con nuestras familias y después preparar lo que se viene porque vamos por ese campeonato. Saprissa es un gran rival. Los que estamos dentro somos los mejores cuatro de Costa Rica, pero vamos a preparar este partido y a callar bocas porque estamos dentro”, comentó a Monumental tras el triunfo de 0 por 1 ante Puntarenas.
LEA MÁS: Saprissa ya le comunicó a Mariano Torres si cuenta con él o no para el otro torneo
El volante agregó que esperan sacar ventaja en el primer duelo de la serie que será en su casa, cancha que se le complica a muchos rivales.
“Nuestra casa se respeta, no cualquier rival, va a jugar allá bien y bueno. Vimos que el partido pasado contra Saprissa fue muy difícil para los dos equipos y vamos a pelear. El partido pasado ninguno quería perder, nos respetamos, pero en las semifinales vamos a matar en casa e ir a la Cueva a ver qué sacamos”, concluyó.
Para Luis Antonio Marín, técnico de los sancarleños, la serie será muy complicada.
“Saprissa es un gran rival, no estoy descubriendo nada, es un rival muy duro, supercomplicado. Sabemos que va a ser un partido cerrado, tienen grandes jugadores, un gran técnico, así que esperamos un partido muy difícil”, analizó en conferencia de prensa.
Para el timonel, la clave será dejarse los tres puntos en su casa, el Carlos Ugalde y luego ir a rematar al Ricardo Saprissa.