Estudio mostró datos sorprendentes sobre los programas deportivos favoritos de todo el apasionado público costarricense.
Costa Rica es un país amante de los deportes, sobre todo del fútbol, razón por que día a día miles de ticos escogen entre la variedad de programas deportivos nacionales para informarse y entretenerse de la mejor manera.
One TV de Tigo Costa Rica se dio a la tarea de analizar cuáles son los espacios deportivos que los costarricenses consumen más y descubrieron un variado top 6.
LEA MÁS: ¿Cómo le fue a la primera temporada de Spelling Bee? Estudio muestra sorprendentes datos
El primer lugar se lo dejó A fondo con, proyecto de entrevistas en Futv, que obtuvo un porcentaje de penetración de hogares de 20%, el segundo puesto fue para A otro nivel de Tigo Sports, que registró números de 7%.
El tercer lugar fue para Tiempo final de Futv con 6%, seguido de Fútbol al día de Multimedios que destacó en el cuarto lugar con 5%, el top lo completan dos espacios de Tigo, Fútbol por dentro con 4% y Tigo Sports Noticias con un 3%.
Estos datos fueron registrados durante el mes de agosto en un estudio realizado en 7.200 cajas instaladas en 4.296 hogares, distribuidos en las siete provincias del país.