El capitán del Nottingham Forest, Joe Worrall, dio la cara tras la triste derrota del fin de semana y contó que le hizo una petición a sus compañeros por el bien de Keylor Navas.
El Forest perdió 2-1 ante el Brentford el sábado anterior, en un juego que tenían casi ganado y, tras la frustración, Worrall fue muy autocrítico.
“Es tan frustrante ir 1-0 justo antes del medio tiempo y básicamente desperdiciar los tres puntos ganados con tanto esfuerzo”, contó a BBC Sports.
LEA MÁS: Paris Saint-Germain ya le puso precio a Keylor Navas
El jugador agregó que son conscientes que están cometiendo muchos errores en defensa que comprometen el trabajo del portero costarricense, que los ha salvado en muchas ocasiones.
“Deberíamos ser más capaces de defender nuestra propia área y darle un respiro a Keylor. Todavía estamos vivos y tenemos puntos por los que jugar”, mencionó.
El próximo reto de los Reds será el próximo lunes 8 de mayo ante el colero Southampton, club al que deberán vencer para intentar salir de la zona del descenso a la que volvieron a entrar este lunes, con 30 puntos.