El portero Sergio Rico tiene más de un mes de estar internado en un hospital de Sevilla tras sufrir un accidente montando a caballo. Además, su esposa contó cómo sigue y si recuerda algo del accidente, debido a las dudas de las autoridades.
El amigo y compañero de Keylor Navas en el París Saint Germain estuvo más de 22 días en estado de coma y poco a poco ha ido recuperando algunas funciones.
LEA MÁS: Esposa de Sergio Rico celebra primer aniversario de bodas con doloroso mensaje
Alba Silva, la esposa del arquero, contó que aunque Sergio sigue en cuidados intensivos, ha ido evolucionando, por ejemplo ya puede decir algunos nombres.
“Se comunica, nos llama por nuestros nombres, sabe perfectamente quiénes somos todos los que entramos en su habitación y la memoria va genial”, comentó a algunos medios que la esperaron fuera del hospital.
Silva indicó que aún no sabe si esposo tiene algún recuerdo claro del accidente, esto después de que la policía de Sevilla confirmara que no pueden asegurar que el accidente ocurriera mientras montaba a caballo.
Según las investigaciones, los testigos vieron al jugador en el suelo, pero no en el momento exacto del accidente.
🔍 El atestado destaca que "muchos de los testigos vieron las consecuencias, es decir, a Sergio Rico en el suelo tras el brutal accidente, pero que, sin embargo, no el momento de los hechos". Por ello, el juez ha decidido sobreseer el caso 🧑⚖ https://t.co/ETfUdbEnNs
— MARCA (@marca) June 28, 2023