Un fuerte pleito se dio en el camerino de Sporting, en el estadio Ricardo Saprissa, tras la derrota de los paveños 2 por 0 contra los morados.
Si bien en algún momento se dijo que fue el timonel del Sporting quien habría explotado en enojo y hasta se le consultó el tema en la conferencia de prensa, luego el propio equipo aclaró que no fue él.
“Fue un tema entre jugadores, algo muy normal a lo interno de los grupos deportivos... Si deseo dejar claro que la voz que ustedes escucharon no era de Luis Marín“, escribieron en un mensaje de texto.
La Teja estaba en el estadio y escuchó el momento en que empezaron a sonar gritos dentro del camerino.
“¿No sentís la derrota?, ¿Por qué estás usando el teléfono?“, escuchamos afuera del camerino y esto ocasionó más gritos y una fuerte discusión dentro, además de golpes en la pared.
LEA MÁS: Luis Marín fue grabado insultando de una manera muy fea a Saprissa
En conferencia, Marín no negó los hechos y solo aseguró que nunca pensó estar en esta situación de malos resultados.
“Más que preocupados, estamos ocupados en buscar las soluciones. Lógicamente, es una situación en la que ninguno de nosotros queremos estar, y es que ninguno de nosotros lo visualizamos. Como se lo dije ahorita a los jugadores, no hay tiempo de lamentarnos, hay tiempo de trabajar y de comprometerse”, respondió.