Allan Alemán, exjugador de Saprissa y papá de Fabricio Alemán, le tiró con todo a Alajuelense tras celebrar otro título morado.
Como Alemán es de la casa, estuvo en un espacio VIP celebrando el 3 por 0 que le dio el campeonato 40 al Saprissa, por lo que tras el choque habló con algunos medios de comunicación en los que aprovechó para tirarle a la Liga.
“Es lindo ver a mi hijo triunfar y uno como saprissista siente doble emoción de ver a mi hijo feliz porque soy morado. Mañana, el 70% del país amanece con 40 medallas en el pecho, y solo el 30 no es feliz, son como 15% de manudos y 15% de heredianos. Si hoy nos hubieran repuesto 20 minutos, se llevan cinco”, dijo a FUTV haciendo referencia al duelo pasado.
LEA MÁS: Vea las mejores fotos que dejó la final entra Saprissa y Alajuelense
Otro que estuvo ahí viendo el partido fue Armando Alonso, quien durante su carrera jugó tanto para el Monstruo como para el León.
“Fue un partido bonito, la Liga dejó la serie abierta y Saprissa hizo lo que tenía que hacer. Los que jugamos en este estadio sabemos lo que pesa. Saprissa es un equipo muy fuerte, mentalmente. Yo celebro, claro, a esta generación todavía le falta un título para alcanzarnos, nosotros ganamos cinco”, dijo entre risas Alonso.