Alexandre Guimarães salió molesto y lleno de rabia tras no sacar los tres puntos en el Alejandro Morera Soto contra Saprissa.
A pesar de que el técnico manudo se mostró tranquilo con la labor de sus jugadores y con la forma en que manejaron el partido, no negó que el 1 por 1 le afectó bastante a él y a todo el equipo.
“Salimos todos con esa rabia que tiene el deportista cuando hizo todo para ganar y no se pudo”, analizó tras el juego.
El timonel rescató que, pese a que no sacaron los tres puntos ante su máximo rival, siguen dependiendo de ellos mismos para quitarle el liderato al Club Sport Cartaginés.
“El nivel que el equipo está teniendo es muy importante, muy bueno, nunca ha dejado de atacar y seguimos dependiendo de nosotros para el próximo partido que tengamos aquí en casa contra Guanacasteca. Vamos a hacer todo para ganarlo y estar en el primer lugar el sábado”.
LEA MÁS: Claudio Vivas sorprende al convocar a este jugador para los juegos de la Selección de Costa Rica
Guima también lamentó la lesión que alejará al español Iago Falque, al menos, durante dos meses de las canchas y aprovechó para mandar un filazo a otros equipos.
“Cuando hicimos el plantel, fue a sabiendas de que con el calendario tan apretado alguna de estas situaciones se podía dar. Nos pasó a nosotros, le pasa a otros equipos y lo que más me agrada es que aquí no son lesiones musculares, se están haciendo las cosas bien. Ya veré a quién pongo en su lugar”.
Para finalizar, aseguró que la chiflada que le pegó la afición a Ian Lawrence, no va de acuerdo con los buenos datos que tiene el jugador como lateral y que no lo sacó del partido porque lo estuviera haciendo mal.