Alajuelense dejó con la boca abierta a más de uno tras mandarle de regalo su nueva y exclusiva camiseta a uno de sus archirrivales.
El cuadro manudo quiso chinear a la afición y recordar uno de los clásicos más importantes de su historia, cuando en el 2004 le ganó por goleada de 5 por 1 una serie final de Concacaf al Deportivo Saprissa, por eso estrenó una chema muy similar a la que usaron en esa ocasión.
La camiseta es edición limitada, no cualquiera la va a poder tener, pero entre los privilegiados está un archirrival manudo, Víctor “Mambo” Núñez, a quien el propio club se la envió.
LEA MÁS: Alajuelense pagará 26 mil colones por cada pedazo de pizza que Guima repartió a la prensa, ¿por qué?
El exdelantero florense fue sorprendido en el programa “La Platea”, de TD Más, cuando Christian Sandoval le dio la camiseta.
A pesar de que Núñez le tira mucho a la Liga, es un herediano envenenado y un ídolo rojiamarillo, nadie podrá borrar su pasado como morado y tampoco como manudo, donde en su primera etapa de rojinegro fue parte del equipo que le propinó esa goleada al Saprissa.
“Muchas gracias a la Liga Deportiva Alajuelense por acordarse de mí. Muy orgulloso de haber pertenecido a ese equipo campeón, éramos un equipazo, muchas gracias”, dijo emocionado.
La camiseta trae en la parte de atrás el nombre de todos los jugadores que formaban parte de la plantilla alajuelense en ese torneo, por lo que sin duda es un recuerdo muy bonito para Núñez.
"Mambo" recibió la chemota de La Liga en homenaje al título de Concacaf que ganaron en el 2004 pic.twitter.com/CGiMpcn3IO
— TD Más (@tdmas_cr) May 7, 2024