La Liga Deportiva Alajuelense confirmó el estado de salud del delantero Fernando Lesme, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico tras una jugada con Kevin Chamorro en el clásico contra Saprissa.
El paraguayo puso en vilo a todos los aficionados, tanto de la Liga como de Saprissa, tras chocar su cabeza contra la espalda del portero morado y quedar inconsciente por unos segundos.
Tras ser atendido por los departamentos médicos de ambos equipos y por los servicios de emergencias, fue trasladado consciente a un hospital para descartar algún daño o golpe mayor.
LEA MÁS: Vladimir Quesada de Saprissa explica cuál resultado debió tener el clásico ante Alajuelense
Aunque Alajuelense informó que ya estaba estable, horas más tarde dio el parte médico oficial con el resultado del TAC (examen médico) de cabeza.
“El TAC de cráneo del delantero Fernando Lesme salió sin alteraciones, tampoco tiene molestias y ya se integró junto al resto del equipo de regreso al CAR”, explicó el cuadro manudo.
Hace pocos minutos el propio delantero quiso aclarar cómo se siente y compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.
“Estoy mucho mejor. Gracias a todos los que me escribieron preocupados, Dios tiene el control de todo siempre”, escribió en una historia.
Ante esto, todo parece que el jugador podrá ser parte del próximo encuentro de Alajuelense, que será el martes 20 de febrero, a las 8 de la noche, ante el Municipal Pérez Zeledón.