Teleguía Deportes

Alajuelense causa locura con divertido videojuego inspirado en su tercer uniforme

Los manudos pondrán jugar y ganar con nuevo videojuego de Alajuelense

EscucharEscuchar
Video Juego de Alajuelense causa una locura (Tomada de Facebook LDA)

La Liga Deportiva Alajuelense está provocando una locura entres sus seguidores más fieles con un divertido videojuego.

Los rojinegros están innovando sus estrategias y por su tercer uniforme estrenaron “La Marcha” un videojuego donde los manudos pueden divertirse y ganar grandes premios relacionados con el club.

El juego, que es como jugar Tetris, busca que los aficionados sumen ladrillos (puntos) para formar un muro y cuando se logre el objetivo, entre todos, se “desbloqueará” el tercer uniforme, que es inspirado en un hecho histórico para la iinstitución, como lo fue la Marcha del ladrillo.

Cada 2.500 puntos se convertirán en un ladrillo, al final, cuando se complete el muro, los 10 primeros jugadores saldrán premiados y la persona que más puntos haya sumado tendrá un recoconocimiento especial.

Entre los principales premios destacan, el del primer lugar que será dos sillas en el palco oeste por un año, dos uniformes nuevos, poder ir a un entrenamiento y una tarjeta de regalo de 500 dólares.

El segundo lugar tendrá dos sillas en platea por un año, tercer uniforme, camiseta extra, ver una práctica y tarjeta con 300 dólares. El cuarto lugar tendrá un obsequio muy parecido, solo cambia la zona de las sillas y que tendrá una tarjeta de regalo de 200 dólares.

Los otros participantes que completen en top 10, también serán premiados.

Para jugar La Marcha solo debe acceder al siguiente link: https://playcanv.as/p/10fea75e/

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.