Aficionados del Herediano aseguran no estar satisfechos con la administración del club durante el torneo de Apertura, donde todo ha sido un sube y baja.
En La Teja este domingo conversamos con algunos aficionados sobre la actualidad del club al mando de Jafet Soto y se quejaron con todo de lo que han visto durante los últimos meses.
“A la temporada le doy un siete porque un equipo como Heredia debería estar a estas instancias (último choque fase regular) ya clasificado y peleando una mejor posición que el cuarto lugar. El campeonato ha dejado ver que en diferentes posiciones hemos tenido problemas, como en la portería y los laterales. Podía haber estado mejor”, nos contó Sebastián Sánchez.
LEA MÁS: El VAR se pone a prueba: cuatro partidos simultáneos, ¿cómo se implementará?
Para otro aficionado, quien no se quiso identificar, lo peor ha sido que se repitió la historia del equipo, con la incredibilidad en el banquillo y, tras la salida del técnico, quien ocupó el puesto fue Soto, una vez más.
Dejó claro que aunque no le ha gustado el torneo, está contento con clasificar porque espera una mejor versión en la segunda fase.
“Heredia viene de menos a más, pero es como el borrachillo, cuando entra a la fiesta, cuidado con el Herediano”, mencionó.
En este momento, es casi un hecho que los rojiamarillos están en las semifinales, donde enfrentarán a Alajuelense, a menos que Cartago logre el milagro.