Teleguía Deportes

Afición del PSG homenajeó a Keylor Navas y lo despidió por todo lo alto

Keylor Navas vivió una emotiva despedida de la afición del PSG

EscucharEscuchar
Keylor Navas le dijo adiós a la afición del PSG (BERTRAND GUAY/AFP)

Este sábado fue el último partido de Keylor Navas en el Parque de los Príncipes, como jugador del París Saint Germain, y la afición lo despidió por todo lo alto.

Navas confirmó este viernes lo que era un secreto a voces, que ya no iba a seguir con el cuadro parisino, por lo que su afición se puso de acuerdo para hacerle una corta y emotiva despedida.

Aunque el partido era de trámite, Luis Enrique no lo dejó jugar, pero eso no fue impedimento para que la afición se dedicara por unos minutos a cantar su nombre y agradecerle por todo lo que le dio al club durante cinco años, especialmente, al principio cuando fue un gran protagonista.

En lo alto de la gradería, donde siempre está la Ultra de París, pusieron una manta con un mensaje en español para el portero tico.

“Gracias por todo Navas”, decía la manta.

Además de eso, corearon el nombre del tico mucho rato y él, mientras calentaba, les agradeció emocionado.

A partir de julio, el Halcón tendrá que buscar un nuevo equipo donde llegaría como agente libre.

Afición del PSG le dijo adiós a Keylor Navas
Afición del PSG le dijo adiós a Keylor Navas (Tomada de Twitter)
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.