Teleguía Deportes

Actividad de los peluches en el Ricardo Saprissa se hizo viral en Costa Rica y el mundo

Página de fútbol internacional destacó actividad de los peluches en el Saprissa y suma cientos de reacciones

EscucharEscuchar
Foto: Albert Marín
Foto: Albert Marín

La actividad de la lluvia de peluches del Deportivo Saprissa en el juego ante el Pérez Zeledón ha dado de que hablar en redes sociales, donde se hizo tendencia.

Para el juego de este domingo, la administración del cuadro morado coordinó con Obras del Espíritu Santo y le pidió a sus aficionados que llevaran un peluche al estadio para lanzarlo a la cancha.

El objetivo de la actividad es recolectar peluches para que niños de escasos recursos puedan tener una Navidad feliz.

Los morados respondieron y llevaron miles de juguetes a la Cueva, el video del ese momento tan especial fue publicado por Futv y ya suma miles de reproducciones y ha dado mucho de que hablar.

Foto: Albert Marín
La lluvia de peluches se vio hermosa. Foto: Albert Marín

Una página internacional dedicada a publicar datos interesantes sobre fútbol, destacó la iniciativa de los tibaseños y la publicación ya tiene cientos de reacciones.

“En Costa Rica, los hinchas del Saprissa tiraron peluches al campo de juego, que serán donados para que muchos niños puedan tener un regalo esta Navidad”, contaron en la descripción del video.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.