Doña Elisa García Mendoza, una fiel seguidora del Deportivo Saprissa, comparte su amor por el cuadro morado con su nieto desde la Cueva para ver el choque ante Sporting.
La abuelita morada nos contó que siempre le ha gustado mucho ir al estadio a ver a su equipo favorito, y ahora lo hace con su nieto de la mano, quien salió igual de fiebre que ella.
“Yo tengo como 15 años de venir al estadio. Desde la pandemia no había vuelto y ya esta es la segunda vez desde que lo retomé. Yo soy saprissista hasta la muerte”, mencionó contenta.
LEA MÁS: Mariano Torres no aparece ni en banca de Saprissa, ¿qué pasó con el crack argentino?
Este amor por los morados se lo contagió su papá y ahora ella, a sus 74 años, hace lo mismo con su nieto.
“Yo los sigo desde que era chiquitilla, los oía por radio porque mi papá era saprissista. Vengo con mi nieto y mi esposo, es la primera vez que mi nietito viene al estadio”, explicó.
El pequeño morado nos contó que estaba más que emocionado por su primera vez en la Cueva, y que estaba deseando ver a Kendall Watson y Mariano Torres.
Doña Elisa espera mantener la tradición del estadio con su esposo y su nieto, ya que ahora que pasó la pandemia y retomó el ritmo, nadie la va a sacar del Ricardo Saprissa cuando los tibaseños jueguen como locales.