Bad Bunny, la estrella de trap y reguetón, tuvo un gran regreso al escenario de Saturday Night Live (SNL), uno de los programas televisivos de comedia más populares en el mundo.
El Conejo Malo se presentó en el popular espacio el 21 de octubre, marcando su tercera aparición en el show y siendo esta su primera vez como presentador. Este episodio se produjo tan solo una semana después del lanzamiento de su cuarto disco en solitario: Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Durante su participación en SNL, Bad Bunny no solo asumió el rol de presentador, sino que también se convirtió en el invitado musical de la noche, pues cantó dos de las piezas de su nuevo disco: Un Preview y Monaco.
Además, el puertorriqueño puso a prueba sus dotes histriónicos, pues apareció en distintos sketches de comedia, donde interpretó a una monja, a un monarca español, a un actor de telenovela, entre otros graciosos personajes... ¡Hasta se vistió de Shrek!
También, Bad Bunny compartió pantalla con otras estrellas como el actor Pedro Pascal, la leyenda del rock Mick Jagger y la cantante Lady Gaga, quien de hecho presentó su primera actuación musical.
A continuación, puede ver los sketches en los que participó Bad Bunny.