La esposa del portero Keylor Navas, Andrea Salas, mostró algunos detalles de cómo se organizan y todo lo que hace su función, Tiempos de Esperanza, para ayudar a cientos de niños en la época navideña.
La Fundación de Navas y Salas lleva años ayudando a muchos niños de escasos recursos y con el tiempo han logrado llegar a muchos países.
La exmodelo ha usado sus redes sociales para resaltar todo el trabajo que las personas de la fundación realizan en diciembre, desde recolección de regalos, actividades recreativas, visitas a escuelas, orfanatos y más.
LEA MÁS: En el programa El Chiringuito volvieron a hablar de Keylor Navas para vincularlo a un club impensado
Este domingo 03 de diciembre lograron recolectar más de 300 regalos, una actividad denominada el Ride de regalos, donde participaron muchos amantes del ciclismo.
“Gracias a Dios por permitirnos trabajar con empresas y a todos los ciclistas que se unieron en esta hermosa causa y a nuestros fieles voluntarios por siempre estar dispuestos a colaborar. Muy pronto iniciamos las entregas”, escribieron en las redes sociales de la Fundación.
El año anterior el guardameta del PSG estuvo presente en la gran fiesta navideña que hicieron, por lo que es probable que este año vuelva al país para compartir con todos los niños que serán beneficiados.