Allan Alemán y Víctor “Mambo” Núñez se enojaron más de la cuenta por culpa de Saprissa y Alajuelense, durante el último programa de “La Platea”.
Saprissa venció a la Liga 3-1 en el global y llegó a la ansiada 40, por lo que Alemán, como buen morado que no se cambia por nadie, llegó al programa del lunes con una manta y una camiseta del Sapri a rajar con su equipo y, a pesar de que no es manudo, Núñez se ofendió.
LEA MÁS: Allan Alemán se burló como pocos de Alajuelense tras celebrar la 40 con Saprissa
Durante el programa el ambiente estuvo algo tenso, y aunque se pensaba que con la derrota de los manudos se iba a enojar más David Diach, que es rojinegro, el que brincó fue el Mambo, que aunque pasó por los dos equipos, es herediano.
“Vean, morados, enfóquelo, vean esa cara”, dijo Alemán dando a entender que Núñez estaba dolido, a lo que él respondió: “A mí me vale, yo quería que ganara Saprissa porque me gusta que la Liga esté así”.
Allan no se quedó ahí y le aseguró que: “Sos un acomodado, no tenés identidad”, lo que molestó más al exdelantero.
“Soy un acomodado, a mí que me importa, cállate, ¿por qué tengo que pelear yo con usted? David, pelee usted con el mae, enójese mae, mándelos para la mierd... A esos maes de la Liga 3 a 0 les metieron, ni las manos pusieron”, dijo Mambo.
Durante el programa, Alemán también aseguró que a Saprissa el único equipo que le podría hacer algo es la Selección Nacional, lo que provocó muchas risas de todos.
"Mambo" tiene más sangre que todo el camerino de Alajuelense pic.twitter.com/HnaZSj8t3N
— TD Más (@tdmas_cr) May 28, 2024