Teleguía

Afición de Saprissa ya no aguanta más y explotó con todo en redes sociales

Aficionados de Saprissa se quejaron como nunca antes tras derrota ante el Cartaginés

EscucharEscuchar
Cartaginés vs Saprissa
Afición de Saprissa explotó en enojo contra Juan Carlos Rojas Fotos: Mayela López (MAYELA LOPEZ)

La afición del Deportivo Saprissa explotó en furia luego de una derrota más en el torneo de Apertura. Esta vez se le fue con todo al presidente del club, Juan Carlos Rojas.

El perfil oficial de Saprissa en X, al término del partido contra Cartaginés, que se saldó con derrota de 1 por 2, tiene cientos de mensajes, la mayoría son quejas por el mal momento que vive el Monstruo.

El presidente morado así como jugadores, como Ariel Rodríguez y Pablo Arboine, son los principales señalados por la afición, que ya no aguanta un mal resultado más, pues la mala racha no se terminó con la salida de Vladimir Quesada.

“El único culpable de esto es el Presi morado”, “Fuera Ariel, Jefry, Luis Díaz y Arboine”, “Me arruinaron el fin de semana”, “Agárrense de las manos y se van todos”, “Hagan una limpia ya”, “Todo es culpa de Juan Carlos”, “Como siempre no van a hacer nada”, “Ojalá ni clasifiquemos”, “Comunicaciones le va a poner el último clavo al ataúd”, son algunos de los comentarios.

De momento, Rojas, como es costumbre luego de una derrota, no ha publicado nada en sus redes sociales.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.