Lo que se inició como una linda celebración de cumpleaños para su esposo, terminó siendo una pesadilla para la actriz Christy Carlson Romano.
Y es que, justamente, ese día la actriz recibió un disparo involuntario cerca del ojo por parte de un invitado, pero a pesar del gran susto vivió para contarlo.
Los hechos ocurrieron el 7 de febrero, mientras algunos invitados participaban en disparar al plato en la fiesta. Dicho juego era parte del regalo a su marido.
“Recibí el disparo en el ojo. No fue nada divertido”, dijo con rostro serio, confirmando que, a pesar de todo, está sana “y salva”.
LEA MÁS: Murió reconocido cantante nacional, tío de Yendrick y Bryan Ruiz
Mientras relataba el episodio en redes sociales, resaltó que todavía hay un fragmento de bala en su ojo y otro en su frente.
“Desafortunadamente, es demasiado arriesgado para intervenir quirúrgicamente por ahora. Parece que habrá que esperar a que pase un tiempo y todo se asiente”, confesó.
De momento, ella misma contó que los doctores la tienen vigilada y que lo importante es que se siente bien, además de que su vista no fue afectada.
Romano está recuperándose de las heridas y del susto. En su relato agradeció la rapidez con la que los servicios médicos respondieron. Además, le agradeció a su esposo, quien rápidamente la llevó al hospital.
Su esposo, también publicó un mensaje muy cariñoso dedicado a su mujer.
“Eres la mujer más valiente, fuerte, estoica y echada para adelante que jamás he conocido. Estoy tan agradecido de que estés viva. Tan agradecido de que seas la madre de nuestras hijas. No sabría qué hacer sin ti. Te amo más que a la vida”, le escribió en respuesta al video de la estrella.