Un chiquito, de 10 años, resultó herido de gravedad cuando el carro en el que viajaba junto a dos adultos y otros dos menores se salió de la carretera para luego volcarse sobre su techo.
La central de Cruz Roja de informó que el niño fue llevado en condición delicada al hospital Tony Facio de Limón. Los otros ocupantes del carro accidentado también fueron llevados a ese centro médico, pues presentaban golpes de consideración.
LEA MÁS: Violencia que sufre el país por sicarios en moto es similar a la que se vivió en Colombia
El aparatoso incidente ocurrió a las 6:37 de la mañana de este sábado 27 de agosto en la localidad de B-Line de Matina, en Limón, específicamente a un lado de la escuela de esa comunidad.
Tras recibir la alerta sobre el accidente un grupo de cruzrojistas y bomberos llegaron al lugar para atender a los heridos. La central de Bomberos indicó que el carro, tipo 4x4, quedó con las llantas para arriba, pero afortunadamente ninguno de los pasajeros estaba prensado.
LEA MÁS: Motociclista pierde la vida al atropellar a hombre en San Carlos
Inicialmente trascendió la versión de que el accidente se dio debido a que el carro en el que viajaban los afectados chocó contra una buseta y producto de esto se salió de la calle.
Sin embargo, aún no se tiene claro cómo ocurrieron los hechos, pues las autoridades señalaron que el caso se manejó como un vuelco y no como una colisión.