Un vivazo que caminaba por la calle encontró una oportunidad de oro al pasar al lado de un camión estacionado y jalarse una torta, pues se dio cuenta que una de las puertas del vehículo quedó abierta de par en par.
Con toda la tranquilidad del mundo, el sujeto se acercó al camión y en cuestión de segundos logró hacerse con un valioso botín, para luego irse caminando como si nada hubiera pasado.
Este hecho fue captado por una cámara de seguridad y dicho video fue difundido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con el objetivo de obtener pistas sobre el paradero de este sospechoso.
LEA MÁS: Motociclista muere al derrapar y caer desde un puente
Según la delegación Regional de Cartago del OIJ, los hechos ocurrieron a las 4:24 p.m. del pasado 5 de enero en Cartago.
“En apariencia el sospechoso habría hurtado el bolso de la ofendida, el cual se encontraba dentro de un camión”, detalló la Policía Judicial.
En cuanto al sospechoso, las autoridades indicaron que se trata de un hombre de cabello corto, que para ese momento vestía pantalón claro, camiseta negra y que además llevaba dos bolsos en la espalda.
Si usted ha visto a este sujeto o sabe dónde puede estar comuníquese con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.